LiveZilla Live Help
Lo nuestro es la Publicidad y Marketing por Internet junto con el Diseño de páginas web desde El Salvador

La Publicidad y El Marketing por Internet junto con un diseño profesional de su sitio web le permitirá a su empresa aumentar sus ventas y ganar más dinero. Adelántese a su competencia... no dude en adquirir alguno de nuestros servicios.

 

Asesoría estratégica para restaurantes

asesoria-restaurantes

Jordi Eserski junto a sus principales socios (todos propietarios de diversos restaurantes exitosos), han lanzado un fascinante sitio web, restaurantelleno.com en donde comparten su enorme experiencia en el sector de restaurantes con propietarios y gerentes que deseen aumentar las ventas de sus restaurantes.

El sitio toca temas bastante interesantes para cualquier persona que esté en el negocio restaurantero, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

Aumentar las ventas de un restaurante.

Marketing gastronómico.

Estrategias para restaurantes.

Administración de restaurantes.

Finanzas de un restaurante.

Reducir costos en un restaurante.

Casos de estudio de restaurantes.

Y varios temas más…

Un detalle muy interesante que vemos en el sitio es que Jordi comparte cifras de sus propias ventas y ganancias a lo largo de distintos artículos dejando claro lo que ganaba antes y después de ejecutar cada acción que el recomienda en dichos artículos. Eso no es algo tan común y claramente le agrega mucho valor al contenido gratuito, sobre todo porque viene de personas que verdaderamente están en el sector, que han sido o son todavía cocineros  y que han trabajado en el día a día en sus restaurantes y no de simples consultores que no tienen sus propios restaurantes como es común en internet.

Sin lugar a dudas, restaurantelleno.com es una verdadera joya para cualquier dueño o gerente de restaurante que desee mejorar las cosas en su negocio. Los invito a visitarlo y ver el excelente contenido que comparten de forma gratuita.

Lo que resulta también muy interesante es que este grupo de empresarios encabezado por Jordi, puede definirse como empresarios que están viviendo el “sueño restaurantero” pues han llegado al punto (al menos Jordi) en donde han delegado la mayoría de actividades en sus restaurantes luego de muchos años de trabajo duro para gozar de su éxito pasando mucho más tiempo libre con sus familias.

De acuerdo a Jordi, este proyecto nace como un hobby debido a que se autodenomina un fanático de internet y del alcance que este puede tener. Sobre todo cuando empezaron a ejecutar acciones de mercadeo y publicidad por medio de la red y vieron que les trajo excelentes resultados a sus restaurantes tal y como lo explica en el artículo Internet, la nueva clave para que un restaurante aumente sus ganancias en donde expone como es posible aumentar las ventas de un restaurante gracias a internet.

Por otro lado, Jordi nos cuenta que en  que en el pasado el y sus socios, solían intercambiar ideas para ayudarse entre sí por medio de un foro privado al que solo tenían acceso ellos y este año optaron por mejor hacerlo abiertamente y compartir su experiencia con cualquier dueño de restaurante interesado por medio del sitio, debido a que son conscientes del enorme esfuerzo y de la gran cantidad de trabajo que representa el tener un restaurante propio, lo cual de acuerdo a Jordi, es algo muy duro y ese esfuerzo emprendedor de batallar día a día en este sector, ya es más que suficiente para que cualquier emprendedor restaurantero tenga derecho a soñar en grande para alcanzar el éxito.

Hace unos meses, cuando lo entrevistamos, Jordi nos comentó que tenia planes de lanzar un proyecto de este tipo y hoy lo vemos materializado en RestauranteLleno.

Si no has visto la entrevista, puedes visitarla en el siguiente enlace: Jordi Eserski, de chef a empresario.

El sitio esta creciendo de forma increíble en cuanto a visitantes y suscriptores a la lista de correos gratuitas según manifiesta Jordi.

“Me alegra que la gente este aprendiendo y aplicando en sus propios restaurantes las estrategias que compartimos , mientras mejor preparados estén los propietarios y gerentes, más posibilidades tendrán de hacer mejor las cosas y mejorarán sus ganancias, por otro lado, todo el sector se verá beneficiado debido a que la reputación del mismo y el valor percibido por el cliente en general, irá subiendo como espuma… todos ganamos” han sido las palabras de Jordi en relación a este tema.

Como un dato interesante final, resulta que ha sido tan bien recibido el sitio, que Jordi nos comenta que recibe alrededor de unos 20 correos semanales en donde propietarios de restaurantes de una gran cantidad de países le piden asesoría personalizada por la cual están dispuestos a pagar (recordemos que el sitio ofrece contenidos gratuitos nada más) y aunque Jordi no está interesado, no descarta que más adelante RestauranteLleno tenga contenidos premium como capacitaciones online, asesorías, cursos para dueños de restaurantes o algo por el estilo, con la intención de ofrecer más recursos para los empresarios del sector restaurantero pero por el momento no es algo que este planeado o en la lista de tareas de Jordi.

No dejes de visitar el sitio si estás en el sector de restaurantes!

Be Sociable, Share!

Este articulo fue escrito en July 3rd, 2015 a las 9:12 pm y esta archivado en la categoria Noticias. puedes seguir los comentarios por medio del RSS de los mismos RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o pregunta, o enlazarlo desde tu sitio. Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos desde este formulario y nosotros te llamaremos.
Security Guard Training, Agencia de relaciones públicas en El Salvador

Deja tu comentario, pregunta o saludo ;-)

Deja tu comentario rellenando los datos: