LiveZilla Live Help
Lo nuestro es la Publicidad y Marketing por Internet junto con el Diseño de páginas web desde El Salvador

La Publicidad y El Marketing por Internet junto con un diseño profesional de su sitio web le permitirá a su empresa aumentar sus ventas y ganar más dinero. Adelántese a su competencia... no dude en adquirir alguno de nuestros servicios.

 

BTLCenter, cursos en línea para sectores especializados

btlcenter-cursos-en-linea

No deja de sorprender como poco a poco internet se vuelve fundamental para casi todos los sectores profesionales y lo expuesto a continuación es una prueba de ello.

Nuestros clientes del Business & Technology Learning Center conocido como BTLCenter han lanzado una nueva interesante cartera de cursos nuevos para “sectores tradicionales” con los que buscan ofrecer a empresarios de sectores bastante específicos, los conocimientos necesarios que les permitan potenciar sus negocios por medio de internet.

Los cursos para sectores especializados lanzados hasta el momento:

Curso de marketing para Joyerías para atraer más clientes.

– Curso de marketing para clínicas veterinarias.

– Curso para dentistas – atraer más pacientes con estrategias modernas.

– Aumentar las ventas de una empresa de construcción.

– Aumentar las ganancias de un bar.

– Aumentar las ganancias de un gimnasio.

– Aumentar las ganancias de una escuela de manejo.

– Aumentar las ventas de un Spa.

– Aumentar las ventas para abogados.

Es realmente especializada la linea de los nuevos cursos y no deja de sorprendernos cuando nuestros amigos del BTLCenter nos cuentan sobre la buena recepción que están teniendo entre los profesionales de los sectores involucrados.

Por cierto, si la oferta de cursos te parece muy interesante pero no hay un curso específico para tu sector, puedes ver los detalles del curso especializado en cualquier tipo de empresas que ofrezca servicios. Puedes conocer más detalles en este enlace: Aumentar las ventas de una empresa de servicios. Si estás en el comercio electrónico, te recomendamos el curso: Aumentar las ventas de una tienda en línea.

De acuerdo a uno de los directores, la causa de la buena recepción se debe a que los contenidos han sido preparados de forma estratégica para ofrecer exactamente lo que estos sectores necesitan para incrementar las ganancias de sus negocios. Nada de historia, ni temas para rellenar y hacer más grandes los cursos.

En palabras de ellos “Al final no nos interesa ofrecer los cursos más grandes, sino los más útiles” (Aunque yo puedo testificar que no son cortos).

Cabe mencionar que anteriormente tuvimos la oportunidad de revisar el curso para empresas de construcción y curiosamente no es nada pequeño 😀 (Hablamos de eso aquí).

Esto sin duda es una muestra de la enorme calidad que nuestros amigos del BTLCenter ofrecen en sus cursos. También es importante mencionar que cada curso lleva entre 10 y 18 meses para ser preparados y participan profesionales y consultores expertos, hasta agencias que tienen alianzas con el BTLCenter para la creación de los contenidos.

Finalmente, no nos queda más que felicitar a nuestros amigos y al mismo tiempo, nos alegra saber que Internet crece no solo en cuanto a usuarios, sino también en cuanto a la utilidad que tiene para distintos ámbitos personales y profesionales.

Be Sociable, Share!

Este articulo fue escrito en November 18th, 2014 a las 4:32 pm y esta archivado en la categoria Noticias. puedes seguir los comentarios por medio del RSS de los mismos RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o pregunta, o enlazarlo desde tu sitio. Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos desde este formulario y nosotros te llamaremos.
Security Guard Training, Agencia de relaciones públicas en El Salvador

Deja tu comentario, pregunta o saludo ;-)

Deja tu comentario rellenando los datos: