LiveZilla Live Help
Lo nuestro es la Publicidad y Marketing por Internet junto con el Diseño de páginas web desde El Salvador

La Publicidad y El Marketing por Internet junto con un diseño profesional de su sitio web le permitirá a su empresa aumentar sus ventas y ganar más dinero. Adelántese a su competencia... no dude en adquirir alguno de nuestros servicios.

 

Técnicas para aumentar las ventas de una empresa de construcción

Importante: ¿Este no es el tema que buscabas? puedes ver el listado completo sobre técnicas para aumentar las ventas de distintos tipos de empresas en este enlacePero si lo que te interesa es aumentar las ventas en el sector de la construcción continua la lectura de este artículo.

Nuestros clientes de la agencia GIBSONSIMAN de la mano del Business & Technology Learning Center han presentado el curso digital AUMENTAR LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN ESTA NUEVA ERA el cual recopila las mejores técnicas de mercadeo y publicidad que una empresa de construcción debe implementar para poder incrementar sus ventas a estas alturas de la vida.

Lo más interesante del curso es que tiene un fuerte enfoque en hacer uso de la tecnología, el internet y las redes sociales en el sector de la construcción, lo cual por lo general antes no hubiera sido aceptado, pero considerando que los tiempos han cambiado, sin lugar a dudas representa una enorme oportunidad para las empresas de construcción que estén pasando por malos momentos o que sencillamente deseen incrementar sus ingresos.

La agencia nos pidió apoyo para revisar todo el curso sabiendo que somos especialistas en publicidad digital y con la gran cantidad de clientes a quienes han recomendado nuestros servicios, para nosotros fue un gusto hacerlo y nuestra conclusión es que el producto final que han logrado, es de lo mejor publicado en el mercado de habla hispana y que le puede ser de utilidad a cualquier empresa de construcción.

Con más de 10 años en el mercado, los especialistas de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas que estuvieron involucrados en la creación del curso, son los tutores que toda empresa de construcción desearía tener, lo cual le da todavía más valor a la obra que hoy publican.

Resulta todavía más atractivo el hecho de que el curso se ha creado basándose en una selección especializada de lo mejor de libros, seminarios, y coaching del tema de incrementar las ventas en el sector de la construcción a nivel internacional, sin olvidar naturalmente la enorme experiencia que tiene GIBSONSIMAN capacitando en mercadeo y publicidad a empresarios del sector de la construcción a nivel Latinoamericano y en España.

Para más información les recomendamos visitar el siguiente enlace: ¿Cómo aumentar las ventas de una empresa de construcción?

Be Sociable, Share!

Este articulo fue escrito en January 18th, 2014 a las 5:39 am y esta archivado en la categoria Sitios recomendados. puedes seguir los comentarios por medio del RSS de los mismos RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o pregunta, o enlazarlo desde tu sitio. Si estas interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos desde este formulario y nosotros te llamaremos.

19 Comentarios en “Técnicas para aumentar las ventas de una empresa de construcción”

  1. Nelly opina: June 15th, 2017 a las 3:52 pm
    Nelly - Gravatar

    Excelente curso. Nos ha resultado muy útil.

  2. Carlos Mendez opina: March 5th, 2016 a las 4:08 pm
    Carlos Mendez - Gravatar

    Con el curso hemos aprendido mucho y después de unos meses estamos viendo una interesante mejora en nuestras utilidades.

  3. Aristides opina: November 11th, 2015 a las 7:04 pm
    Aristides - Gravatar

    Concuerdo. En mi opinión es un gran curso. Una nueva forma de que los empleados pulan sus habilidades desde la oficina y con mejores resultados que las capacitaciones tradicionales de forma presenciail. No estaba convencido pero funcionó y nos alegra mucho. Saludos.

  4. Wilfredo Renderos opina: August 9th, 2015 a las 10:51 pm
    Wilfredo Renderos - Gravatar

    El curso es una gran obra educativa en materia de ventas y publicidad, no se de que otra forma describirlo porque incluye todo lo que necesitabamaos para salir adelante con las ventas de la empresa.

  5. Anna Morales opina: July 13th, 2015 a las 7:33 pm
    Anna Morales - Gravatar

    La mejor inversión que hemos hecho. Funciona.

  6. Eder opina: June 19th, 2015 a las 3:52 am
    Eder - Gravatar

    Este curso una gran herramienta, nos ha funcionado perfectamente.

  7. Jonas Rosales opina: April 10th, 2015 a las 11:51 am
    Jonas Rosales - Gravatar

    Es increible todo lo aprendido. Un mundo desconocido para nuestra empresa pero que ha traído excelentes resultados. En general creo que de cara a la crisis del sector, aprender estas técnicas permiten sortear los problemas y generar un flujo de ventas bastante interesante para el negocio.

  8. MD opina: February 5th, 2015 a las 11:45 am
    MD - Gravatar

    Es muy bueno, desde el inicio te da ideas nuevas y frescas para implementar en el negocio y lo mejor es que funcionan.

  9. Juan Carlos Trejo opina: November 16th, 2014 a las 4:21 pm
    Juan Carlos Trejo - Gravatar

    Yo solo quiero expresar mi agradecimiento por habernos dado a conocer el curso. Es invaluable y estamos mejorando nuestras ventas mensuales gracias al uso de las tecnicas que se aprenden.

    Muy agradecido, Att Juan Carlos

  10. Mirna opina: November 4th, 2014 a las 6:27 am
    Mirna - Gravatar

    Funciona y muy bien. Las tecnicas son sencillas y te permite casi reinventar las tareas de marketing cuando estas en el negocio de construccion. Ha sido una gran inversion.

  11. Mangel Mendoza opina: October 23rd, 2014 a las 4:35 am
    Mangel Mendoza - Gravatar

    Mi experiencia:

    Algunas técnicas del curso no son aplicables si no te dedicas directamente a la construcción, pero al aprenderlas es bastante fácil adaptarlas a tu propio “sub-rubro” de construcción en el que estés (trabajamos bajo subcontratación de empresas de construcción). Creo que lo importante en nuestro caso es que se trata de estrategias novedodas que honestamente no conocíamos, una vez comenzamos a implementarlas hemos visto el crecimiento de nuestro engocio y por eso estaré siempre agradecido por haber dado con este curso, lo recomiendo totalmente.

  12. Joel Espinoza opina: February 5th, 2014 a las 7:18 am
    Joel Espinoza - Gravatar

    El curso es bastante amplio, toca muchos temas y en nuestro negocio estamos ya utilizando algunas de las estrategias de las practicas y hemos logrado hacer un par de ventas a clientes a los que creiamos que no formaban parte de nuestro target cuando en realidad todo el problema estaba en nuestra limitada forma de definir nuestro mercado total.

    No hemos realizado ninguna acción diferente a las propuestas en el curso por lo cual puedo estar seguro que esta anormalidad positiva se debe a las tecnicas aprendidas.

  13. Tapiales y Bardas Guatemala opina: January 24th, 2014 a las 9:42 am
    Tapiales y Bardas Guatemala - Gravatar

    Yo solo quiero comentar que este curso nos ha dado la mejor asesoria que nunca hubieramos esperado recibir es muy directo y proporciona muchas nuevas formas para vender que nosotros no aplicabamos porque no las conociamos.

  14. Construtec opina: January 21st, 2014 a las 3:58 am
    Construtec - Gravatar

    Fascinante, ha sido la mejor inversión realizada por nosotros. Los regaños de la primera parte nos causo mucha risa porque son muy acertados y reflejan la realidad de la industria.

    Nos ha ido muy bien, las tecnicas son acertadas y realmente funcionan, en este momento tenemos a toda nuestra gente de la oficina trabajando en el asunto y estamos inculcando una nueva cultura que busca que el trabajo de subir las ventas sea un trabajo de todo mundo y no solo trabajo de una persona.

    Lo recomiendo a todos los colegas que esten sufriendo bajones de ventas.

  15. Enfoques Digitales opina: January 20th, 2014 a las 12:04 am
    Enfoques Digitales - Gravatar

    Gracias a todos por sus comentarios. Celina, puedes solicitar los detalles para adquirirlo en este enlace: http://btlcenter.com/es/aumentar-las-ventas-de-una-empresa-de-construccion.html

  16. joseph06 opina: January 19th, 2014 a las 9:56 pm
    joseph06 - Gravatar

    En nuestro caso puedo decirles que tomar este curso nos ha hecho cambiar totalmente nuestras tecnicas de ventas y publicidad, sin lugar a dudas nuestro plan de mercadeo (si es que podemos llamarle plan) era un tanto chapado a la antigua y lo estamos complementando con las estrategias del curso. Nuestras ventas han crecido y esperamos que sigan asi.

  17. Celina Romero opina: January 19th, 2014 a las 2:30 am
    Celina Romero - Gravatar

    Estoy interesada en adquirirlo, nuestra empresa de construcción esta pasando dificultades y creemos que aprender nuevas técnicas comerciales podrá ayudarnos. Agradeceré más detalles.

  18. Ing. Samuel Cárcamo opina: January 18th, 2014 a las 5:54 pm
    Ing. Samuel Cárcamo - Gravatar

    Mi nombre es Samuel Cárcamo, llevo 20 años en la construcción y estuve en la presentación del curso en Noviembre. Sin dudarlo lo adquirimos pues al fin y al cabo no perdiamos nada con intentarlo en la empresa.

    Mi experiencia hasta el momento es más que gratificante y motivadora porque si bien es cierto apenas llevamos un 30% del curso, lo aprendido nos esta sirviendo para implementar nuevas estrategias para subir nuestros números.

    Cre que el nombre “curso” se queda corto yo lo veo más como una consultoría especializada e integral. Desde el cambio de paradigma que propone, el enfoque en la integración del equipo de trabajo, la productividad, las técnicas de ventas, el uso de herramientas tecnologicas, etc la gran mayoria de cosas que he visto hasta el momento son nuevas para mi y de las primeras técnicas que hemos logrado implementar ya estamos teniendo progresos notables. Solo para mencionarlo, nuestras solicitudes de presupuestos promedio al mes, andaba entre 20 y 40, normalmente entre 25 y 30 pero desde que activamos la publicidad que recomiendan en la parte 1, en diciembre recibimos 65 y a mediados de Enero tenemos ya 43, algo antes impensable para la realidad del mercado en el que nos movemos. Llamenle suerte pero esto genera un ambiente muy positivo en mi gente y nos motiva a seguir haciendo mejor las cosas.

    Muy agradecido, reciban un atento saludo.

  19. GeekSV opina: January 18th, 2014 a las 5:13 pm
    GeekSV - Gravatar

    Exactamente eso es lo que se debe hacer en este mundo globalizado, usar el poder de los medios sociales para buscar nuevos clientes. Al igual que contratar publicidad en algunos medios de comunicación o medios en internet que nos permitan llegar a nuestro público objetivo. Esto aplica tanto para empresas de construcción, como para cualquier otra. Saludos amigos de Enfoques Digitales.

Deja tu comentario, pregunta o saludo ;-)

Deja tu comentario rellenando los datos: