LiveZilla Live Help

Creación de Blogs para empresas

Blogs corporativos, blogs patrocinados para empresas escritos por expertos en comunicaciones 2.0 y redacción para Internet...

Diseño y creación de blogs para empresas

Crear un blog tiene muchas ventajas para empresas de cualquier tipo. Primeramente un blog hara crecer la cantidad de visitantes que llegan a su sitio web en un 50% o incluso en porcentaje mayores a 200%. Mientras más visitantes tenga, más facilmente podrá incrementar sus ventas y su número de clientes aumentara.

Toda empresa que tiene blog se ve beneficiada gracias al aumento de visitantes, el aumento de solicitudes de cotizaciones o presupuestos, el aumento de contactos comerciales y el aumento de las ventas.

Un blog le ayudara a superar a su competencia

El tener un blog es de las formas mas sencillas de demostrar a los clientes potenciales que usted y su empresa son la mejor opción ante su competencia. Conozca más sobre como ganarle terreno a los competidores.

Detalles del servicio

Nuestros expertos en redacción para Internet, expertos en mercadeo digital y nuestros expertos en comunicaciones 2.0 pondrán todo de su parte para desarrollar y redactar los mejores artículos en nombre de su empresa se posicione mejor en Internet y para que ante los ojos de sus potenciales clientes su empresa destaque frente a su competencia.


¿Por qué realizar su blog con nosotros?

  • Marketing en Internet
    Contrato de servicios Firmamos contrato de servicios para su respaldo y seguridad garantizando calidad, tiempos de entrega y nuestros compromisos con su empresa.
  • Relaciones públicas 2.0
    Diseños originales Nuestros diseños de blogs son personalizados para cada cliente y creados desde cero a partir de las necesidades planteadas por usted, no hacemos uso de plantillas..
  • Publicidad digital
    Estudio de su competencia Estudiamos blogs de su sector para recomendarle elementos novedosos, llamativos y diferenciadores.
  • diseño de paginas web
    Benchmarking internacional Estudiamos sitios web internacionales y se los presentamos para que tome ideas que quisiera retomar para su sitio.
  • Publicidad digital
    Asesoria y soporte permanente Por medio de nuestro centro de soporte al cliente podrá estar en contacto permanente con nosotros cuando lo necesite.
  • diseño de paginas web
    Equipo multidisciplinario / internacional El personal que trabajara en su blog se compone de profesionales nacionales y extranjeros expertos en diseño, y marketing para brindarle un producto final de calidad.