LiveZilla Live Help

Gestión de la reputación online

Cuide de lo que dicen de su empresa o de su persona en Internet con nuestro servicio de gestión de la reputación...

Gestión de la reputación corporativa o personal

El cuidado de la reputación de su empresa o su nombre es muy importante sobre todo a estas alturas de la vida en la que Internet gana un papel prioritario día con día y al cual si no le brindamos la debida importancia puede convertirse en un arma de doble filo que afecte nuestros intereses.

Con nuestro servicio de gestión de la reputación en línea tendrá la oportunidad de monitorear lo que digan de su marca, empresa, servicios, productos o de su persona teniendo la oportunidad de controlarlos y darle seguimiento adecuado que en lugar de afectar su nombre le venga a beneficiar.

Nuestro servicio se compone de un paquete diversas actividades que nuestro equipo de especialistas en monitoreo, optimización e investigación en internet llevaran a cabo haciendo uso de herramientas de ultima generación en internet para garantizar el optimo desarrollo de cada una de las actividades.


Lo que incluye nuestro paquete de gestión de reputación por internet:

Monitoreo de lo que se dice de su empresa, marca o persona en internet (en El Salvador o su país) incluyendo medios web 2.0, sitios comunes, foros, blogs, buscadores, etc..

- Análisis de información recolectada en los monitoreos.

- Actividades de Search Engine Optimization para garantizar que los internautas no encuentren fácilmente críticas negativas o críticas destructivas al hacer uso de buscadores cotidianos como Google, Yahoo, etc.

- Recopilación de aquellas criticas negativas sobre las cuales nuestro equipo puede interactuar (en representación de su empresa) respondiendo de forma publica al descontento de quien la haya emitido o haciendolo llegar al personal adecuado dentro de su empresa.


¿Por qué gestionar su reputación online con nosotros?

  • Publicidad digital
    Reputación sin trampas Utilizamos técnicas sin trampas y sin trucos lo que garantiza que la gestión será bien vista por los usuarios..
  • diseño de paginas web
    Gestión Inteligente En base a nuestra gran experiencia gestionamos su reputación de la mejor forma para garantizarle el mejor resultado a usted o a su empresa.
  • Publicidad digital
    Asesoria y soporte permanente Por medio de nuestro centro de soporte al cliente podrá estar en contacto permanente con nosotros cuando lo necesite.
  • diseño de paginas web
    Equipo multidisciplinario / internacional El personal que trabajara para usted se compone de profesionales nacionales y extranjeros expertos en diseño, y marketing para brindarle un servicio final de calidad.

Comuníquese con nosotros

Cuéntenos su necesidad y con gusto nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible


Tags relacionadas


Monitoreo de marcas en El Salvador, Gestión de la reputación, Expertos en reputación en El Salvador, Controlar lo que dicen de mi empresa en internet, Como saber lo que dicen de mi en Internet, Controlar la reputación online, Reputación de empresas en Internet